FANDOM

Conejos estúpidos. Sal para que pueda comerte.

Willow

Las Madrigueras de Conejo son el hogar y el lugar de generación para los Conejos. Ellos corren a sus respectivos agujeros cuando cae el sol, o cuando están asustados. Si un conejo es capturado o muere, eventualmente otro se generará desde la madriguera. Un agujero de conejo se puede desenterrar usando una pala para forzar al conejo a salir; Sin embargo, esto destruirá la madriguera para siempre.

RoG.pngReign of Giants

Con el DLC Reign of Giants durante la primavera, las Madrigueras de Conejo se convertirán en Madrigueras de Conejo Colapsadas y no engendrarán Conejos durante ese periodo. Unos días después de que la primavera haya terminado, las madrigueras volverán a la normalidad y comenzarán a generar conejos nuevamente. Un agujero de conejo colapsado igualmente se puede desenterrar para forzar al conejo a salir, esto también destruirá el agujero para siempre.

DST.pngDon't Starve Together

Como característica especial para Don't Starve Together desenterrar (y destruir efectivamente) el Agujero de Conejo hará que el juego desencadene internamente un Evento de Crecimiento, lo que permite que el Agujero de Conejo se regenere después de 5 días. Esto hace que las madrigueras sean un recurso renovable a diferencia de la versión para un solo jugador del juego. Sin embargo, esto sólo se aplica durante el verano y sólo a un agujero por vez, mientras que los restantes destruidos permanecerán en cola. En otras palabras, si 4 Agujeros de Conejo fueran desenterrados simultáneamente, tomarían 20 días de Verano para regenerarlos a todos.

También en FANDOM

Wiki al azar