FANDOM

Estoy hecho de un material mas duro.

WX-78

La manivela (o Crank Thing en inglés) es una de las cuatro cosas usadas en la Cosa de madera para viajar al siguiente mundo. Aparece naturalmente en cualquier mundo creado. Esta rodeado por Flores malvadas en una pequeña porción de Sabana junto a una Casa de cerdo rodeada de 3 Arbol de espinas y un hacha al 100%.

Existen tres versiones de la manivela, la que aparece en el Modo sandbox, la que aparece en el Modo aventura, y la variante del DLC Shipwrecked, unicamente se diferencian por su color. Los jugadores pueden crear una Vara adivinadora para encontrar el objeto.

El único objetivo de la manivela es ser usada en la Cosa de madera. Al ser un objeto importante del juego no puede ser destruida ni robada por otras Criaturas.

SW Shipwrecked

Para el DLC Shipwrecked el equivalente de la Manivela es la Cosa de hierba (o Grassy Thing en inglés). Su Set de piezas también es diferente, pudiéndose hallar en un parche de Suelo de jungla, en medio del pantano. Contiene un Árbol de jungla, un Machete, un Hombre-Orquesta dos plantas de Bamboo y algunas Flores malvadas.

Relleno Trivia

  • Wilson indica que la manivela "es lo suficiente dura para soportar cualquier intenso experimento".
  • De acuerdo con Maxwell la manivela se usa para "perturbar los humores".

OroGalería

También en FANDOM

Wiki al azar