FANDOM

Ah, ¡refrescante!

Maxwell, Sobre el Combustible de pesadilla.

Dentro de Don't Starve Together Maxwell es uno de los 11 personajes que podemos elegir al unirnos en un servidor.

Mantiene la misma esencia de juego que en Don't Starve con algunos leves cambios en la mecánica de creación de marionetas.

Cambios principales

Para Don't Starve together Maxwell mantiene todas sus estadísticas tal como las conocemos (restauracion constante de cordura, fragmentación de mente, poca vida). Sin embargo, ahora dispone de una pestaña especial (similar a Wickerbottom) que nos permite crear un Codex Umbra cada vez que lo necesitemos. El libro ahora funciona como una "Maquina de magia" más. Colocarla en el suelo nos habilita la creación de diversos tipos de marionetas.

Habilidades especiales

Objetos iniciales

Estadísticas generales

  • La salud general de Maxwell sigue siendo baja (75 Salud).
  • Nuestra cordura se regenera tanto de día como de noche.

Marionetas de Sombra

  • Ahora disponemos de 4 tipos de marionetas diferentes: Leñador, Minero, Excavador y Luchador. Cada marioneta se especializa unicamente en su labor. Las marionetas tienen voluntad propia dentro del rango por donde nos trasladamos, si cruzamos cerca de un árbol con una Marioneta leñador éste se dirigirá automáticamente a talar el árbol. No hay forma de detenerlos (más que alejarse del objeto para sacarlo de nuestro rango). Lo que puede ser peligroso si existe un elemento que no queremos que nuestras marionetas talen/ maten/ escaven.

Pestaña Especial

Duelista marioneta

Maxwell cerca del Codex Umbra listo para crear marionetas.

Maxwell dispone de su propia pestaña de magia. Desde aquí podemos crear un nuevo Codex Umbra en caso de perder el anterior, y es desde donde se habilitan las marionetas.

También en FANDOM

Wiki al azar