FANDOM

Una tabla para rocas

Wolfgang

La Mesa o Rueda de Alfarero (Potter's Wheel en inglés) es una estación de fabricación exclusiva de Don't Starve Together.

Esta estructura le permite al jugador acceder a la pestaña de escultura, y esculpir cualquiera de las 8 piezas disponibles. La Pipa Burbujeante y la Cornucopia siempre están disponibles para ser fabricadas, las otras esculturas se obtienen al conseguir los bocetos, minando esculturas o soltado por gigantes.

Después de ser colocado, para comenzar a trabajar se precisa colocar en la parte superior un pedazo de mármol o piedra cortada Después de colocar el material elegido, el jugador puede convertirlo en la escultura elegida. Dependiendo del material utilizado, la escultura será blanca si se usó Mármol, o negra si se usó Piedra Cortada. Después de que la escultura se hace, los jugadores pueden recogerla y llevarla donde quieran, similar a Mármol Sospechoso.

Relleno Curiosidades

  • La Rueda de Alfarero fue introducida en la actualizacion Arts and Crafts.
  • Como menciona Wickerbottom una Rueda de Alfarero en realidad se utiliza para hacer cuencos de cerámica y no esculturas.