FANDOM

Éste lugar nos asusta.

Webber

Los Montículos de huesos (o Hound Mound en inglés) son generados naturalmente en el Modo sandbox y Modo aventura, aunque es más probable en este último. Es un lugar generador de Sabuesos. Generalmente se encuentra en el Bioma de Tierra rocosa o Bosque.

Como ha dicho Maxwell, el montículo actúa como una entrada a un túnel que conduce al nido de Sabuesos subterráneo. La destrucción de esta entrada bloquea el túnel y atrapa a los Sabuesos bajo tierra.

Por lo general, un Montículo de huesos está rodeado por muchos Huesos y otros montículos; esto lo hace un lugar peligroso para los jugadores que podrían morir fácilmente por numerosos Sabuesos en poco tiempo.

RoG Reino de Gigantes

En el DLC Reino de Gigantes, los Montículos de huesos se pueden encontrar comunmente en el Bioma del Desierto, a menudo en grupos. Dejan caer dos Fragmentos óseos adicionales cuando son destruidos. Los montículos tienen la posibilidad de generar Sabuesos azules en Invierno y Primavera, o Sabuesos rojos en Verano y Otoño.

Prototipo Tips

  • Los Sabuesos generado por los Montículos de huesos no seguirán persiguiendo a los jugadores si estos se alejan del montículo. En su lugar, ladraran por un momento y luego regresaran al nido.
  • Los jugadores deben tener cuidado si tratan de atraer a un Deerclops o una Reina Araña a un Montículo de huesos, ya que lo más probable es que mueran por los Sabuesos antes de que su táctica funcione.
  • En el DLC Reino de Gigantes los jugadores pueden usar los montículos por las variantes de los Sabuesos ( Azul y Rojo ) para obtener sus gemas.

Placeholder Trivia

  • El Montículo de huesos fue añadido en la actualización A Little Rain Must Fall.
  • Los Montículos de hueso continuaran generando Sabuesos incluso si estos estan desactivados en la configuracion incial del mundo. Para evitar encontrarse con los sabuesos, los montículos en sí tienen que ser desactivados.

Blueprint Galería

También en FANDOM

Wiki al azar