FANDOM

Morgue

Pantalla de la Morgue con el DLC Shipwrecked.

No todas las muertes son las mismas.

Wendy

La Morgue muestra la lista de personajes que han muerto, sea o no de manera permanente. Se encuentra en el menú de selección de partidas (al lado del botón de cancelar). Dispuestas de mayor a menor según numero de días sobrevividos. La información que muestra la morgue es: días vividos, personaje fallecido (con el retrato del personaje), causa de muerte (con nombres tomados de los archivos del juego), y el modo (Supervivencia, Aventura, o cuevas).

La columna de "Días Vividos" cuenta el número total de días que el personaje sobrevivió. En el modo de supervivencia, el número de días que vivió será el que marque el reloj del juego al momento de su muerte, mientras que en las cuevas sólo cuenta el número total de días que el jugador ha pasado bajo tierra.

RellenoCuriosidades

  • La Morgue se añadió en la actualización The Stuff of Nightmares.
  • Morir por el monstruo de la noche aparece como "oscuridad", pero Jugando como Maxwell, la causa de la muerte aparece como "Charlie".
  • Las muertes causadas por medios desconocidos a la morgue (incluyendo, pero no limitado a las entidades mod) se enumeran como "travesuras". Además, este nombre se muestra al ser resucitado por el comando "c_godmode () con los comandos".
  • La muerte por demasiados efigies de carne aparece como "Enfermedad de resurrección".
  • Si el personaje muere por un boomerang volviendo, el nombre del personaje se muestra debajo de la causa de muerte.
  • Morir a causa de un terremoto en las cuevas es mostrado como el nombre del elemento que mató al jugador.

También en FANDOM

Wiki al azar