FANDOM

Ojo Hueso (o Eye bone en ingles) es un objeto que se genera de manera natural, así que es posible encontrarlo en cualquier lugar del mapa, simplemente tirado en el suelo.

Normalmente se halla cerca de un camino. Una vez recogido por el jugador, genera a Chester, que seguirá al jugador mientras éste tenga el Ojo Hueso en su inventario. El Ojo Hueso puede ser dejado en el suelo o ponerse dentro de Chester para hacer que deje de seguir al jugador y se quede estacionado.

Por la noches o en las cuevas, Chester se sentará y dormirá. Si lo separa suficiente distancia del Ojo Hueso, se despertará y continuará siguiendo al jugador.

Si se mata a Chester, dejará caer todos los objetos almacenados, y el Ojo Hueso no parpadeará, permanecerá cerrado. Volverá a abrirse después de que Chester vuelva, pasado 1 día.

Krampus y Splumonkeys no pueden robar el Ojo Hueso, y las Plantas Ojo no se lo comerán. El Ojo Hueso no puede ser teletransportado con el jugador por la Cosa de madera. Si el jugador trata de llevarlo consigo, se transformará en Ceniza al llegar al siguiente mundo.

De los Ojos de Hueso invocados en el ordenador por consola, sólo invocará a Chester el primero de ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar