FANDOM

Ola

Ola normal que se encuentra en el DLC: Shipwrecked

Las Olas( o Wave en inglés) son una nueva mecánica del DLC: Shipwrecked. Se encuentran en el bioma Océano durante todo el tiempo del año, aunque ciertos tipos de olas son mas frecuentes en algunas Estaciones que otras. Éstas no aparecerán en las aguas poco profundas cercanas a las islas, donde cambia el color del agua.

Olas Comunes

El jugador puede surfear las olas comunes, recibiendo un aumento de velocidad si se mueve en la misma dirección que ella. De otra manera, el jugador será golpeado por la ola lo que causará un daño al bote/balsa y aumentando la Humedad. Las olas van en dirección a favor o contraria a las islas, por lo que al "surfearlas" se pueden encontrar nuevas islas en sus travesías. También las olas se desplazarán hacia la niebla, lo que indica el borde de mapa.

Olas Grandes

Las olas grandes aparecen durante la Estación Huracán, también las rocas volcánicas que caen al mar y la

Ola Grande

Ola Grande en el DLC: Shipwrecked

explosión de los barriles de pólvora o las olas comunes que cruzan a aguas más profundas las pueden causar. Las olas grandes no pueden ser surfeadas, si el jugador chocara contra éllas, aumentara en gran medida la Humedad del jugador y provocará un daño mayor al bote/balsa que las olas normales. Otra característica de las olas grandes es que viajan más rápido que las normales.

También en FANDOM

Wiki al azar