FANDOM

¿Bestia o guerrero?

Wigfrid

El Osotejón (o Bearger de "bear" y "badger" en ingles) es uno de los gigantes de Reign of Giants, aparece durante el otoño en busca de comida.

Comportamiento

Aparece en otoño buscando comida; una vez esta lleno este se queda dormido. Si divisa al jugador este priorizara el ataque al jugador antes que la comida.

Como el resto de gigantes, tiene un ataque especial que hace que la herramienta o arma que tengas equipada salga volando y aterrice en el piso no muy lejos del jugador, desarmandole. lo cual es muy desventajoso a la hora de enfrentarse a el.

Pico de tentáculo.pngCaceria

Este gigante es de los mas fáciles de derrotar comparado con los otros pero es muy molesto por su ataque especial. Para explicar como vencerlo diremos que el Osotejón tiene dos fases de batalla:

1) Casual: Es la mas fácil. En esta tiene dos ataque: uno que golpea solamente al jugador y otro que es un circulo que golpea en área destruyendo todas las estructuras o entidades que se encuentran en su rango. En esta fase se recomienda pegar y esquivar sus ataques para asi bajarle la vida. Luego de que su vida baje a cierto porcentaje entrara en la fase 2...

2) Agresivo: En esta fase su velocidad de movimiento se ve aumentada y solamente comienza a cargar contra el jugador intentando hacerle daño. Para esta fase se recomiendo usar armas a distancia como la cerbatana y/o el boomerang; el cetro de hielo; dardos somniferos; etc. Otra manera tambien muy efectiva es hacer que se pegue contra otro tipo de mobs por ejemplo los Beefalos

También en FANDOM

Wiki al azar