FANDOM

El Pavo (o Gobbler en inglés) es una criatura pasiva, que emerge desde los arbusto de bayas y se alimenta de bayas, Frutas y Vegetales, incluyendo mandrágoras.

Después de cosechar un arbusto de bayas existe un 10% de probabilidad de generar un Pavo macho, esto incluye arbustos subterráneos. Cuando es derrotado el pavo macho deja caer 2 piernas de pavo.

La forma de acabar con él es utilizando armas de larga distancia, como el Boomerang, Cerbatana, Cetro de hielo.

Comportamiento

Los pavos correrán hacia las bayas cercanas y trataran de comerlas, al igual que cualquier fruta o verdura. Pueden devastar rápidamente granjas de arbustos de bayas si no están protegidos pues no tienen limite al comer. Los pavos comerán Setas sólo si han sido excavadas, también comen Mandrágoras y una vez las hayan comido se quedará dormido.

Durante el atardecer y la noche, los pavos entran en pánico y corren hacia el arbusto de bayas más cercano para dormir. Si después de una cierta cantidad de tiempo el pavo no encuentra una se hecha a dormir en el suelo, a pesar de que va a despertar si una turba se acerca o es atacado. Esta es una buena manera de atacarlo si te encuentras cerca y atacas inmediatamente.

También en FANDOM

Wiki al azar