FANDOM

Los "personajes mod" son añadidos hechos por los "modders" o creadores de mods, que son añadidos permitidos por el soporte de mods que configuró Klei para la entrega de Don't Starve.

Link, el Héroe

Link Hero mod

El mayor problema de este personaje para sobrevivir es el hambre, ya que al ser un aventurero experto, tiene mucha vida y no pierde cordura ni con la oscuridad ni con los monstruos (aunque su medidor de hambre tampoco baja tanto). Naví acompaña a Link todo el tiempo y en las noches proporciona algo de luz. Además, Link viene equipado desde el principio con una lista bastante grande de objetos, de los cuales ninguno se puede crear de nuevo:

  • La espada del héroe: Funciona también como hacha. Es más fuerte que la lanza pero más débil que la espada oscura.
  • Escudo del héroe: Funciona como armadura y mochila al mismo tiempo. Otorga 12 slots extras.
  • Ocarina del héroe: Tiene el mismo efecto que la flauta de pan, pero no duerme a los mobs tanto tiempo.
  • Búmerang del héroe: Hace menos daño que el búmerang normal, pero Link lo atrapa automáticamente.
  • Martillo del héroe: Puede picar y demoler estructuras.
  • Linterna del héroe: Funciona como una linterna normal, pero consume combustible el doble de rápido y puede ser usada para incendiar cosas.
  • Túnica Goron: Protege únicamente del fuego.
  • Túnica Zora: Protege únicamente del frío.
  • Lupa de la Verdad: Al usarla, Link entra en estado de locura. Ésta es la única manera de entrar en este estado, ya que a Link no le baja la cordura en ningún momento.
  • Capucha de conejo: Para correr más rápido.
  • Botellas vacías: Viene equipado con tres. Sólo sirven para contener objetos.
  • Fuego de Din: Causa una explosión que quema todo alrededor de Link.
  • Viento de Farore: Click derecho para establecer un punto de teletransporte y otro click para teletransportarse. Los puntos de teletransporte se borran con Ctrl+click derecho.
  • Amor de Nayru: Por el momento no hace nada. En una actualización futura tendría que generar un campo de fuerza cuando uno lo deja en el suelo.
  • Peluche de Yoshi: Solo decoración.

También se pueden crear otros objetos como las pociones roja, verde y azúl, y las bombas y flechas. Este mod todavía no está terminado y en su versión final tendrá muchas cosas más, como mazmorras y tiendas ocultas.

Links de descarga

Musha, la Princesa Perro

Musha Puppy Princess mod

Este personaje tiene mucho ataque. Durante el día ella es más rápida pero su hambre baja mucho, y durante la noche es más lenta pero su hambre baja poco. Puede comer lasagna de monstruo sin sufrir consecuencias, pero no le gusta la comida echada a perder. Al comer y pelear Musha sube de nivel, lo que hace que se vuelva más fuerte y desbloquee varios hechizos, habilidades especiales y dos modos de combate: modo Valkiria, desbloqueado al nivel 2, y modo Berserker, desbloqueado al nivel 6. Cabe destacar que el modo Valkiria se desactiva automáticamente si uno está fuera de peligro. La mayoría de sus habilidades son pasivas, pero tiene algunas activas:

  • Relámpago: Sólo funciona en modo Valkiria. Causa mucho daño pero baja el medidor de cordura. (Hotkey: G)
  • Escudo: Se desbloquea al nivel 2 y tarda 200s en regargar después de usarlo. Sin embargo, dura muy poco, a pesar de que puede mejorarse para que dure un poco más y cause un poco de daño a los enemigos. (Hotkey: T)
  • Invocar sabueso fantasma: El daño que realiza el sabueso incrementa por cada nivel de Musha. Cuando muere, Musha recupera algo de salud y cordura. (Hotkey: J)
  • Esconderse: Solo funciona en modo Valkiria. Vuelve a Musha invisible y le permite matar enemigos de un solo golpe, pero solo si están quietos y se los ataca por la espalda. Cuesta mucha cordura, pero si se realiza bien un golpe por la espalda, toda la cordura es restaurada. (Hotkey: H)
  • Clones de sombra: Se desbloquea al nivel 30 y solo funciona en estado normal. Permite crear mini clones de Musha, pero mientras más halla, más rápido drenan su cordura. (Hotkey: H)

Musha empieza con el martillo congelado, un arma que puede congelar a los enemigos, y con un huevo extraño, que eventualmente incuba y nace un fénix llamado Yamche que te acompañará por el resto de tu aventura. Yamche tiene 8 etapas de crecimiento y, además de pelear junto a Musha, también puede curarla.

En este mod también se pueden crear varias otras armas y objetos adicionales, como el bate de jamón y algunas de las coronas de Musha.

Comandos de Musha

  • Nivel actual: C
  • Habilidades: X
  • Entrar/Salir de modo Valkiria: V
  • Ordenar a Yamche pelear/retirarse: Y

Links de descarga

Coraline Jones, la Hija Descuidada

Coraline Jones mod

Coraline no es un personaje con demasiada ventaja en el juego. Tiene 135 de hambre, 140 de cordura y 150 de salud. Al llevar un impermeable, su cordura no disminuye con la lluvia, y también es una habilidosa jardinera, por lo que los cultivos crecen el doble de rápido. Cuando su cordura está baja sus ojos pasan a ser botones.

El único objeto con el que comienza son un par de tijeras para podar indestructibles que hacen 17 puntos de daño.

Links de descarga

Wren, la Invocadora de Tormentas

Wren Invocatormentas mod

Ella tiene buena salud y cordura, pero solo 100 de hambre que bajan muy rápido, y para colmo es muy selectiva con su comida. No probará ni un solo bocado de algunas comidas, mayoritariamente las que contienen carne de monstruo, y sufrirá mucho daño por comer comida podrida o cruda.

No tiene habilidades de pelea, pega como fideo mojado, pero lo compensa con una gran velocidad al correr. Sin embargo, le tiene fobia a los insectos, por lo que las arañas y abejas le bajan mucha cordura.

Su característica más notable es que recupera cordura cuando llueve. Sin embargo, si su cordura está muy baja, esto no ocurrirá y en su lugar lloverán ranas. Si su cordura está casi vacía y un enemigo la golpea, caerá un rayo sobre ese enemigo. Esto ocurre cada 1 minuto y solo golpea a 1 único enemigo.

En la sección de magia, ella puede crear un cetro de rayos. Cada rayo lanzado consume 15 de cordura y el cetro pierde 10% de durabilidad.

Links de descarga

Warfarin, el de Dedos Pegajosos

Warfarin mod

En realidad nadie sabe si es hombre o mujer, pero la mayoría prefiere considerarlo un hombre. Warfarin es un personaje rápido, pero tiene solo 68 de salud, 150 de cordura y 120 de hambre, que baja un poco más rápido de lo normal.

Al ser un ladrón/asesino puede agarrar ramas, pasto, bayas, etc., instantáneamente, como si fueran objetos tirados en el suelo. También puede hacer un pequeño rol (Hotkey: R) para esquivar ataques enemigos. Sin embargo, baja un poco el hambre. Durante la tarde y la noche no pierde cordura, pero se vuelve invisible ante los enemigos y puede matarlos de un golpe si los ataca por la espalda. Por desgracia, Warfarin es jóven y pierde el doble de cordura al enfrentarse a los monstruos.

En cuanto a armas, él puede crear arcos y ballestas especiales, y cuchillos y dagas de varios tipos. Las dos últimas son armas arrojadizas.

Links de descarga

Dipper, el Hermano Estudioso

Screen Shot Dipper Mod

Dipper tiene 200 de cordura, 150 de salud y 135 de hambre. Comienza con el Diario 3 que le permite construir cualquiér cosa de grado 1 sin nececidad de la máquina de ciencia. Jugando con él, es posible encontrar en los esqueletos el Diario 2, que desbloquea todo de la pestaña de Mágia, y el Diario 1, que desbloquea todo de la pestaña Antigua. Dipper tiene algo de ventaja en el invierno, ya que divide a la mitad el daño recivido por el frío. También puede crear su gorra característica, aunque es solo un adorno.

Links de descarga

Mabel, la Hermana Excéntrica

Mabel Mod

Mabel tiene las mismas estadísticas de Wilson; 200 de cordura, 150 de hambre y 150 de salud. La única habilidad que tiene es que recupera cordura durante el día. En cuanto a objetos, comienza con una piggy bag y tiene una pestaña donde solo hay suéteres. Ninguno de los suéteres que puede crear tiene algún efecto, son solo un adorno.

Links de descarga

También en FANDOM

Wiki al azar