FANDOM

Ha sido decapitado.

Wendy

El pescado crudo (o Raw Fish en ingles) es un alimento que se encuentra en el DLC Shipwrecked. tanto las ballenas blancas como las ballenas azules, dejan caer 4 pescados crudos cuando son asesinadas, mientras que el Tiburón Tigre daja caer 8 pescados crudos cuando es asesinado. Se puede usar en múltiples recetas de la Olla de barro, dando un Valor de Pescado y un Valor de Carne de la mitad. Es especialmente útil para la receta Mar y Tierra, ya que complementa ambos requisitos, por lo que los ingredientes restantes pueden llenarse de forma flexible con lo que sea más abundante. El pescado crudo también se puede secar en una Estanteria de secado para adquirir Cecina.

Bistec de pescado

Una parrillada adecuada pone fin al fracaso.

Wendy

Bistec de pescado es pescado crudo, Perropez o pez espada que se ha cocinado en una fogata, Hoguera, Chimenea o Estrella. Además, Atún "sin Bolafin" deja caer un Bistec de pescado cuando se abre. También se puede usar en múltiples recetas de Olla de barro.

HerramientasUsos

Pescado crudo Hoguera Bistec de pescado
Pescado crudo Estantería de secado Cecina
Pescado crudo Jaula Huevo
Bistec de pescado Jaula Huevo
Pescado crudo Yaarctopus Icon Cofre del pulpo
Bistec de pescado Yaarctopus Icon Cofre del pulpo

PrototipoConsejos

  • Debido a su rápido deterioro y el hecho de que solo toma 1 día para convertirse en Cecina, se recomienda secarlo en una Estantería de secado si el jugador no tiene la intención de consumirlo antes.