FANDOM

Es... Es hermosa.

Woodie

El Pico/Hacha ( o Pick/axe en ingles ) es una herramienta que puede ser usada como pico y hacha a la vez. Es mucho más duradera que un Hacha de lujo y que el Pico opulento, dependiendo de en que se use. Trabaja 33% mejor que las herramientas estándares. Es aconsejable usar las herramientas de oro (Pico y Hacha) hasta su menor porcentaje antes de fabricar el Pico/Hacha, para obtener el máximo rendimiento de las herramientas.

Para derribar un árbol basta con 4,8, y 10 golpes (según su tamaño) en comparación con un hacha normal en el que se necesitan, 5,10, y 15 golpes.

En las mismas condiciones aplica para minar, las piedras toman 5 golpes en demolerse en lugar de 6.

Cabe señalar que la cantidad de usos necesarios para la mayoría de los objetos pequeños es equivalente al 20% y no al 33%. Esto es a causa de que el juego redondea los porcentajes al calcular la durabilidad. Un ejemplo: un árbol tarda 6 golpes en caer con un hacha normal y el Pico/Hacha da una reducción a 33%, entonces: 6 (golpes normales) * 0.67 (cantidad de reducción de golpe) = 4,02 golpes requeridos. Debido a la 0.02 excedente, es redondeado a 5 golpes requeridos.

Blueprint Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar