FANDOM

REFINARÉ ESTO EN ALTA TECNOLOGÍA

WX-78

Las piedras (o rocks en inglés) son un recurso limitado en la superficie pero ilimitado en las cuevas y el océano en Shipwrecked.

Suele obtenerse minando rocas con un pico o inclusive tiradas por el suelo. Con ellas se construye estructuras de todo tipo, e incluso pueden refinarse para obtener Piedras cortadas y construir estructuras aún más completas.

En las cuevas es un recurso infinito que se genera constantemente durante terremotos. También se pueden obtener deconstruyendo algunas estructuras con el martillo, como los muros o casas destartaladas. En Don't Starve: Reign of Giants, los Mini Glaciares siempre sueltan una piedra. Y en el DLC Shipwrecked es común sacarlas durante la pesca cuando se una la Red de Arrastre.

Existen diversas criaturas que se alimentan de rocas, como es el caso de la Langosta de roca, las Babortugas y los Torturacoles. En la superficie los Topolombriz también se alimentan de minerales, y van comer cualquier roca que encuentren tirada, aunque van a devolverlas si son asesinados.

Don't Starve Together

En la plataforma multijugador Don't Starve Together, las piedras son un recurso renovable, tanto en la superficie como en las profundidades. Gracias a la caída de Meteoros, las rocas son un recurso renovable.

Los Siempreverde pasado un tiempo sufren de petrificación, y al minarlos obtendremos piedras, oro y pedernal. También, los lavae generadas por la Mosca Dragón pueden congelarse y matarse, resultando en un par de piedras.

Herramientas.png Usos

Inventory slot background.pngTronco.pngInventory slot background.pngTronco.pngInventory slot background.png Piedra.png

×12

Flecha señalando derecha.pngInventory slot background.pngHoguera.png
Inventory slot background.pngOro.pngInventory slot background.png Tronco.png

×4

Inventory slot background.pngPiedra.png

×4

Flecha señalando derecha.pngInventory slot background.pngMáquina de ciencia.png

También en FANDOM

Wiki al azar