FANDOM

Voy a tocarla cuando este bien y lista.

Willow

La Piedra de Toque (Touch Stone en inglés) también conocida como Piedra de Resurrección es una estructura natural generada con el mundo, que sirve efectivamente para resucitar a los jugador.

La estructura yace comúnmente sobre un piso de madera rodeada por 4 cabezas de cerdos, éstos elementos pueden ser removidos sin temor de afectar el funcionamiento de la piedra.

Cuando los jugadores mueren y se convierten en fantasmas, pueden resucitar al entrar en contacto con la Piedra de Toque. Una vez devuelto a la vida la Piedra de Toque es destruida por un rayo, dejando caer 2 rocas, 2 mármol y 1 Combustible de pesadilla como botín. Si el jugador es Wilson o Webber el estado de su barba sera reiniciado.

Varios jugadores pueden utilizar la misma Piedra de Toque, la cual se regenera rápidamente luego de cada uso. Cada nueva resurrección produce mármol y combustible de pesadilla. Sin embargo, cada jugador sólo puede utilizar cada piedra una única vez. Los jugadores se pueden percatar si han utilizado una piedra o no mediante el brillo que emiten las runas de las mismas, una Piedra De Toque que ya ha sido utilizada no brillara para el jugador.

El rayo producido por el efecto de la resurrección puede golpear a otros jugadores si estos están demasiado cerca.

Por defecto existen 2 Piedras de Toque por mundo, las cuales no se generan en cuevas ni ruinas. No existen Piedras de Toque en el modo Vida salvaje (Wilderness), sin embargo pueden encontrarse los suelos de madera donde deberían estar.

También en FANDOM

Wiki al azar