FANDOM

Wes

La pila de globos, (o Pile o' Balloons ) es un objeto propio de Wes, Lo obtenemos al iniciar la partida con él y utilizar éste ítem cuesta -5 puntos de cordura.

Sus funciones constan en la fabricación de globos que al ser explotados por un ataque (ya sea de Wes o una criatura hostil) produce 5 puntos de daño a todo lo que este cerca. Un globo puede desatar la explosión de otro globo cercano, con lo que es posible crear explosiones en cadena.

Cada globo es de un color aleatorio, y tienen formas de de las diferentes criaturas de la isla.

Al igual que todos los objetos específicos de los personajes la Pila de globos se muestra en el mapa una vez que es dejado en el suelo.

Reign of Giants icon.png Reign of Giants

En el DLC Reign of Giants Wes es capaz de darle su Pila de globos a un Catcoon para hacerlo amistoso, cuando el Catcoon muere es posible recuperar el ítem

Consejos

  • La única forma de hacer explotar un globo es atacándolo y no desaparecen de otra manera. Esto los hace un cebo útil colocados en medio de una trampa de dientes.
  • Debido a los 5 puntos de cordura drenado con cada globo, el uso de este elemento es un método confiable para volverse loco si el jugador desea granjear Combustible de pesadilla.

Placeholder.png Trivia

  • Wes consiguió su Pila de globos durante la actualización de "Strange New Powers".
  • Es posible matar a Wes explotando 23 globos.

Blueprint.png Galería

También en FANDOM

Wiki al azar