FANDOM

Sólo un poco de tierra, ¿eh?

Woodie

La pradera es un bioma común que se encuentra en el juego. Por lo general, son zonas seguras con muchos tipos de recursos útiles. Las praderas se caracterizan por tener abundante hierba verde y gran cantidad de Siempreverde, hierba, Arbolitos, zanahorias, flores y Arbustos de Bayas. A menudo se pueden encontrar Pedernales sobre el suelo y rara veces se pueden hallar Rocas. La pradera suele mezclarse con áreas de bosque y ocasionalmente con pantanos. Al comenzar el juego, el jugador siempre aparecerá en una pradera, así como al transportarse a un nuevo mundo, y ésta podrá ser desde una pequeña zona hasta un bioma completo.

En este bioma es bastante común encontrar colmenas, así como encontrar aldeas de cerdos. Por el contrario, las madrigueras de conejos, así como los estanques suelen presentarse en baja cantidad. Las mariposas suelen encontrarse en alto número debido a las abundantes flores que presenta este bioma. Uno de los peligros comúnmente encontrados son los nidos de araña, los cuales al pasar los días aumentarán su extensión y por ende, su peligrosidad. Las colmenas de abejas asesinas suelen encontrarse en este tipo de bioma, combinado con las colmenas de abejas comunes.

También en FANDOM

Wiki al azar