FANDOM

Es una maquina muy apuesta

Maxwell

El prestidigitador (o  Prestihatitator en inglés) es la estructura que nos permite acceder al grado 1 de magia. Permite desbloquear prototipos de la pestaña de magia y refinado. Construir el prestidigitador por primera vez otorga 15 de cordura. Para fabricarse se requiere de la maquina de ciencia.

Existe un 10% de chance que al desbloquear una nueva receta en el Prestidigitador se genere un conejo.

GiftContenido descargable

En el DLC Shipwrecked el Prestidigitador es reemplazado por el Piratidigitador. En vez de un sombrero de copa lleva un sombrero pirata y como ingrediente de criatura viva en vez de construirse con conejos, utiliza 1 loro que es un animal común en ese DLC.

DSTDon't Starve Together

Para Don't Starve Together el prestidigitador posee varias apariencias y son dadas por los distintos aspectos del sombrero de copa.

Prestihatitator skins

Prestidigitador con skins del sombrero de copa de "halloween" y "bombín" elegante.

PrototipoConsejos

  • De igual forma que otras recetas que requieren objetos de uso limitado, puede usarse un Sombrero de Copa con cualquier porcentaje de durabilidad. Independientemente de ese porcentaje, cuando la estructura sea martillada devolverá un sombrero de copa al 100% de duración.
  • Los conejos barbudos también pueden utilizarse para fabricar la máquina.

Relleno Curiosidades

  • El nombre Prestihatitator es la combinación de las palabras "prestidigitador" y "hat" -sombrero- en inglés.
  • Al usar el prestidigitador un conejo desova al azar, en referencia al acto de "sacar un conejo de la galera", este conejo no tiene madriguera por lo que dormirá en las afueras de noche, haciéndolo fácil de capturar.
  • El prestidigitador solía tener una receta más costosa: 1 tronco viviente, 4 pepitas de oro, 1 sombrero de copa.

Oro Galería