FANDOM

Los Primates son Criaturas neutrales exclusivos del DLC: Shipwrecked que viven en las Chozas de Primates. Los primates pueden seguir al jugador para recoger objetos que se encuentren en el suelo, éste acto natural no solo se aplica a los objetos que se puedan encontrar de forma natural, sino también a los que suelta el jugador. Atacar a un primate hará que éste se vuelva agresivo junto con los otros que se encuentren cercanos a él, ellos mantendrán cierta distancia del jugador para tirarle Estiércol. Los primates pueden dropear banana, estiércol, bocado o los objetos que robó.

CerebroComportamiento

Los Primates son extremadamente limpios, juntando todos los objetos del suelo que encuentren, inclusive las bayas de los arbustos si se les da la oportunidad. Si el jugador se le acerca, llamara la atención del primate y éste no la perdera facilmente. Los primates pueden ser una real molestia por su hábito de recoger objetos del suelo que puedan serle útiles al jugador. Ahora bien, debido a su comportamiento de arrebatar las cosas que encuentran, pueden también agarrar una Mandrágora, durmiéndose rapidamente por un corto período de tiempo, lo que lo hará vulnerable a varios golpes.

Los Primates son generalmente una buena compañia para la batalla, si un primate domesticado es atacado, éste puede aullar y llamar a sus compañeros para que lo asistan en la pelea. El jugador puede empezar una gran pelea entre Primates teniendo el cuidado de mantenerse a una distancia prudente de los estiércol que lanzan, ya que estos bajan considerablemente la sanidad, sin embargo no causan daño a la salud.

Es posibe domesticar un Primate dándole Banana. El Primate ayudará al jugador a pelear mientras éste sea su aliado, incluso contra otros primates. Los primates domesticados no recogerán objetos del suelo, por lo que el jugador puede soltar cosas sin miedo.

También en FANDOM

Wiki al azar