FANDOM

Progress! poster

Afiche promocional de la actualización Progress!

Progress! (!Progreso¡) es una actualización para Don't Starve ocurrida el 29 de enero del 2013. En este punto el juego abandono su viejo sistema de investigación por el nuevo sistema tal y como lo conocemos. También se incluían las cosas y Wickerbottom.

Contenido

Puedes escapar del mundo encontrando una Cosa de madera y activandolo. Tienes la oportunidad de mantener tu inventario y gastar tus puntos de experiencia sin morir. Este es el primer paso hacia el modo historia. El mundo al que te escapas no es más difícil que el primero, pero esto va a cambiar pronto!

Nuevo método de investigación: La forma de desbloquear el acceso hacia las distintas recetas se hará a partir de máquinas de investigación. Puedes desbloquear una receta específica parándote cerca de una máquina activa, La cual puedes construir en cualquier lugar. Tus recetas conocidas duran tanto como tu - y viajarán contigo al nuevo mundo si escapas, pero los perderá si mueres. No hay más Puntos de ciencia o de molienda . La máquina de la ciencia es ahora un poco más barata de hacer, y el Motor de la alquimia es un poco más caro.

Este es un gran cambio, por lo que lo hemos hecho opcional por el momento. Al iniciar un nuevo mundo, se llega a elegir entre el nuevo método de investigación o el antiguo. Su progreso en el viejo método no está disponible en el nuevo método, pero estará allí si logras escapar. Vamos a hacer la eliminación gradual del viejo método pronto, pero queríamos introducir el nuevo con cuidado.

Nuevo personaje: Wickerbottom, La Bibliotecaria se puede desbloquear con experiencia. Ella consigue un nivel de investigación bono, porque ella es muy inteligente.

Nuevas Criaturas:

  • Hay Bebés Beefalos. Y puedes comértelos. Si, eres una persona terrible.
  • Los agujeros de gusano te esparcirán hacia nuevos mundos. ¡Me atrevo a hacer clic en uno!
  • Koalefante, un herbívoro escurridizo que se puede cazar. Es difícil de encontrar, y más difícil de atrapar. Deja caer una trompa de Koalefante y un montón de carne.

Nuevos cosas para construir:

  • Puedes construir tres tipos de muros defensivos (Paredes de hierba, Paredes de madera, y paredes de piedra). Estos pueden ser destruidos por monstruos, y reparados por ti. El pathfinding de la inteligencia artificial aun no está hecho todavía, pero probablemente lo este en la próxima actualización, así que disfruta de confundir a los cerditos mientras puedas.
  • Puedes hacer pisos de madera y colocarlos como el césped.
  • Puedes hacer un Boomerang y tirarlo a otras criaturas. Sólo ten cuidado cuando vuela hacia ti!.
  • Puedes construir una Horca de Jardin, que se hace cargo de de los deberes de la pala con el suelo.
  • Puede elaborar un agradable y cómodo Chaleco ventoso.

Nuevas otras cosas:

  • Los Nidos de araña producirán pequeños suelos pegajosos que reducirán tu velocidad de movimiento, Puedes escarbarlos y posicionarlos donde tú quieras.
  • Añadimos un mejor efecto de muerte para criaturas.
  • Los caminos se ven mejor y te hacen caminar más rápido.

Balances

  • Cada nueva Efigie de carne que crees va a tomar un pedazo de tu vida máxima. Si quieres que vuelva te vas a tener que morir, o destruir tu efigie.
  • Obtendrás lasaña de monstruo cuando uses demasiada Carne de monstruo en una receta.
  • Las recetas/comida cocida heredarán su nivel de mal estado de sus ingredientes. (Con un pequeño bonus)
  • La nueva generación de mundo es ahora predeterminado. El viejo método pronto será obsoleto.
  • Se ha añadido diálogos de personaje cuando se acercan a perros .
  • La Tienda de campaña ya no intercambia personajes (ahora actúa como un saco de dormir super-poderoso que restaura toda la salud y el hambre).
  • Pepitas de miel y Jamón con miel se echan a perder un poco más rápido.

Algunos errores arreglados:

  • Arreglado el Rey cerdo desaparecido en la nueva generación de mundo.
  • Arreglado cuando el juego se congela en la nueva generación de mundo.
  • Velocidad masiva para la nueva generación de mundo.
  • Arreglada la loca animación del pájaro/Wilson y las maquinas lentas.
  • Dardos y estiercol no se van a acumular mágicamente al generarse el mundo.
  • Las bayas no se mostraran en las granjas.

OroGalería

Don't Starve- Progress02:51

Don't Starve- Progress

Trailer de la actualización Progress!

También en FANDOM

Wiki al azar