FANDOM

Wendy rayo

Wendy es alcanzada por un rayo.

SISTEMA SOBRECARGADO

WX-78

Los rayos se producen naturalmente durante las lluvias fuertes, golpeando hasta 10 unidades de distancia del jugador. Las criaturas y objetos a 3 unidades de distancia del punto impactado pueden quedar en llamas.

Los rayos también pueden producirse bajo otros efectos, pero unicamente a modo de efectos especiales, y no producen daños, como por ejemplo, revivir con la Piedra de toque, el uso del Cetro telelocalizador, o dañando una Estación de pseudociencia ancestral.

Se puede utilizar un pararrayos y mantener una zona segura en un radio de 40 unidades. (Al rededor de 10 parches de tierra con la horca de jardin). Una vez impactado emitirá luz durante 2 días.

El rayo también puede iniciar la sobrecarga en WX-78. Otorgándole bonificaciones.

Reign of Giants icon Reign of Giants

En el DLC Reign of Giants, los rayos pueden impactar en el jugador produciendole de 10 a 15 puntos de daño. La Ojombrilla, el Impermeable y el Sombrero para lluvia pueden prevenir ese daño.

Las Cabras eléctricas pueden ser alcanzadas por un rayo y convertirse en Cabras eléctricas cargadas, lo que las vuelve agresivas. Una Cabra eléctrica cargada puede dar Leche eléctrica cuando es derrotada.

BlueprintGalería

También en FANDOM

Wiki al azar