La Red de Insectos (o Bug net en inglés ) es un objeto que se utiliza para atrapar insectos como Mariposas , Luciernagas , Abejas y Mosquitos. Requiere 4 Ramitas, 2 Sedas, 1 Cuerda y se crea en la Máquina de Ciencia.

Este objeto es muy importante para hacer miel, ya que se necesitan abejas para crear la Caja de Abejas, mariposas para plantar flores y luciérnagas para el Sombrero de Minero o la Linterna de Calabaza. El jugador también puede capturar Abejas Asesinas y/o Mosquitos, una alternativa más segura y efectiva que intentar matarlo con algún arma. Además, se pueden guardar esos insectos dentro de Chester convirtiéndolo en arma y soltándolos si lo atacan.

C6b7ea90cf09fdc5f67456f7e8115a5d

Wilson atrapando una abeja con la Red de Insectos

MosquitoErrores

  • Durante el día, pasando el mouse por un lugar donde se encuentre una luciérnaga con la Red de Insectos equipada, ésta no dara la opcion de atraparla, pero si te acercas y mantienes la barra espaciadora, el personaje se acercará y la atrapará.

RellenoTrivia

  • En el viejo sistema de ciencia, la Red de Insectos costaba 30pt de investigación.