FANDOM

Es tan frío como mi corazón

Wendy

El Refrigerador (o Ice box en inglés) es una estructura de la pestaña de comida que el jugador puede construir usando el Motor de Alquimia. Se utiliza para reducir la velocidad en la que se descomponen los alimentos en un 50%. Su elaboración requiere 1 Piedra cortada, 1 Engranajes y 1 pepita de Oro.

El Refrigerador al igual que un cofre normal tiene 9 espacios para almacenar alimentos o pilas de alimentos. No almacenara alimentos que no se pudran como el Ojo de ciervo cíclope y el Huevo de Pájaro alto.

Cuando se destruye con el Martillo éste dejara caer la mitad de los recursos con los que se construyó (incluyendo los engranajes) junto con todos los objetos que hayan estado almacenados dentro.

A veces el jugador puede encontrar un Refrigerador trampa que al ser abierto va a desencadenar automáticamente el Invierno o el Verano (lo notaremos dependiendo la temática de los elementos de los que éste rodeado). Puede destruir el Refrigerador con un Martillo sin ningún temor a activar la trampa, sin embargo demoler el cofre trampa aun activa la trampa.

Herramientas Usos

Los siguientes ítems pueden guardarse en el refrigerador:

La comida se pudre más rápido durante el Verano y escasea durante el Invierno, es por eso que se recomienda a los jugadores armar un Refrigerador antes de la llegada de estas estaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar