FANDOM

Un poco de tierra.

Wendy

La Sabana (o también conocida como "llanura") es un tipo de bioma rico en hierba y criaturas, a pesar de no ser muy abundante en flora. Es el único bioma en el que habitan Beefalos, y junto con ellos se suelen encontrar un gran número de conejos, cardenales y cuervos. En raras ocasiones se pueden encontrar arañas y flores, las cuales originan mariposas. Si bien, se puede encontrar un alto número de hierba, ningún tipo de árbol suele crecer en las sabanas a menos que ésta colinde con un terreno donde crezcan naturalmente. Sin embargo, es posible plantar manualmente cualquier tipo de árbol en el terreno. Una sabana puede variar en tamaño desde unos pocos azulejos a una isla entera, pero los beefalo no aparecerán a menos que haya por lo menos unos 25 azulejos presentes.

Placeholder Trivia

  • La sabana es probablemente el mejor bioma para establecerse debido a la abundancia de hierba, siempre necesaria, las fuentes de alimentos renovables, y la proximidad a los Beefalo. En cuanto a los otros recursos, como las ramitas y siempreverde, éstos pueden ser fácilmente transplantable desde otros biomas.

Blueprint Galería

También en FANDOM

Wiki al azar