FANDOM

VALOR POTENCIAL: ALTO

WX-78

El Tesoro de Contrabando (Loot Stash en inglés) o simplemente el Saco de Klaus es un objeto de generación natural exclusivo de Don't Starve Together, introducido durante la actualizacion de "A New Reign". Por lo general, se puede encontrar en el Bosque de Abedul o en el Bioma de Mosaico. El Saco de Klaus aparecerá tres días después del comienzo de cada invierno a más tardar. Sin embargo, durante el evento de la Fiesta de Invierno (Winter's Feast), aparecerá el Día 1 para el evento. Intentar abrir el saco de klaus con un cuerno de ciervo dejará caer fragmentos de hueso y convocara al Klaus cerca del sitio donde se abrió el saco.

Al abrir el saco de Klaus con la Gran Cornamenta de Ciervo, que Klaus suelta al morir, dejará caer 4 Suministros Empaquetados listos para ser abierto.

El primer paquete contiene 1 Amuleto dador de Vida, 1 Oro y 1-2 Carbón.

El segundo paquete contiene 0-1 (50% de probabilidad) Amuleto dador de vida, 1 oro y 1-3 carbón.

El tercer paquete contiene 0-1 (10% de probabilidad) Saco de Krampus, 1 oro y 1-3 carbón.

El cuarto paquete contiene:

Durante la Fiesta de invierno, los jugadores recibirían 6 regalos cuando el saco de Klaus sea desbloqueado, incluyendo la leche eléctrica, los alimentos del invierno y las pilas de 4 ornamentos de Invierno.

RellenoCuriosidades

  • El Saco de Klaus fue introducido durante la actualizacion de Winter's Feast, junto al evento del mismo nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar