FANDOM

Una ayuda a la navegación."En esa dirección."

Wickerbottom

La Señal Direccional es una estructura exclusiva de Don't Starve Together. Se puede escribir, y aparece en el mapa como una señal regular. A diferencia de la Señal normal, y casi todas las demás entidades del juego, la orientación de la Señal Direccional no es fija con respecto a la cámara. Cuando se construye, el signo apunta a la derecha, y seguirá apuntando esa dirección.

La Señal Direccional requiere Tablas y una Máquina de Ciencia para desbloquear el prototipo. Si se destruye, devolverá las tablas usadas en su fabricación, permitiendo al jugador construir una nueva Señal Direccional en otra parte.

Cuando se construye por primera vez, la señal está en blanco y dará al jugador la oportunidad de escribir un mensaje en él. Luego, todos los jugadores podrán leer el texto escrito al hacer clic en la estructura (o examinándola). Las Señales Direccionales no se pueden reescribirse, pero pueden destruirse con un martillo y volver a colocarse para colocar un nuevo mensaje.

Al escribir una Señal, se dará la opción de cancelar, generar texto aleatorio, o escribir la Señal. El cuadro de texto también se puede seleccionar y escribir en él. La función aleatoria genera un texto para el cartel que presenta un nombre aleatorio basado en el tipo de suelo en el que se coloca la señal, así como un adjetivo aleatorio que describe el lugar. A veces hay un cuantificador que modifica el adjetivo, y a veces habrá una frase adicional después del nombre, o posiblemente ambos. Una vez escrito, el signo tendrá pequeñas líneas en él, indicando el texto.

También en FANDOM

Wiki al azar