FANDOM

¿Qué he hecho?

Webber

El sombrero de araña (o Spiderhat en inglés ) es un sombrero que se obtiene al derrotar a una Araña reina y permite controlar grupos de arañas. Funciona para todas las arañas ya sean en la superficie o cuevas, aunque no siguen al jugador cuando este sale o entra de ellas. La Araña Reina en cambio, es inmune al efecto y atacará al jugador de todas formas.

El sombrero se degrada rapidamente, durando únicamente 2 minutos de uso.

Con el sombrero equipado todos los cerdos, hombres-conejos y Pájaros altos verán como un enemigo al jugador. Dar el sombrero a un cerdo u hombre-conejo no tiene ningún efecto sobre el mismo o alrededor de otros de sus parientes.

HerramientasUso

Equiparse el sombrero de araña hará que las 10 arañas mas cercanas (excepto reinas) obedezcan al jugador. Si el jugador atacase una araña, las demás no se tornaran agresivas. Si el jugador ataca a un nido de arañas éstas saldrán y seguirán al jugador ayudándolo a destrozar el nido.

Si el jugador se quita el sombrero su séquito de arañas se tornará hostil, y volverán a ser amigables si lo equipa nuevamente.

PrototipoTips

El Sombrero de Araña es una gran herramienta que nos ayuda a obtener grandes cantidades de Seda y Glándulas. Tan simple como controlar un pequeño grupo de arañas y hacerlos enfrentar entre sí.

  • Para lograrlo es preciso tener al menos 2 nidos grandes cercanos uno del otro.
  • Las arañas van a ayudarnos a destruir su propio nido si se lo ordenamos.
  • Durante el atardecer cuando las arañas vagan alrededor del Nido es un buen momento para Reclutarlas mediante el Sombrero de araña.
  • Quitarse el sombrero de araña en cualquier momento hará que el grupo de arañas aliadas se vuelva normalmente hostil. Sin embargo colocárselo inmediatamente vuelve a hacerlas amigables.

PlaceholderTrivia

Blueprint Gallería

  • Wilson con el Sombrero de Araña equipado.
  • Willow con el Sombrero de Araña equipado.
  • Wolfgang con el Sombrero de Araña equipado.
  • Wendy con el Sombrero de Araña equipado.
  • WX-78 con el Sombrero de Araña equipado.
  • Wickerbottom con el Sombrero de Araña equipado.
  • Woodie con el Sombrero de Araña equipado.
  • Wes con el Sombrero de Araña equipado.
  • Maxwell con el Sombrero de Araña equipado.
  • Wigfrid con el Sombrero de Araña equipado.
  • Webber con el Sombrero de Araña equipado.

También en FANDOM

Wiki al azar