FANDOM

Algunos buenos artículos de mercería.

Maxwell

El Sombrero de Copa (o Top Hat en inglés ) es un objeto fabricado desde la pestaña Ropa. Se crea a partir de 6 sedas, y su prototipo se desbloquea con una Máquina De Ciencia. El kit De Costura repara el 62.5% de su durabilidad.

Equipar este sombrero restaura cordura en +3.3/min, también es usado como ingrediente para fabricar el Prestidigitador.

El sombrero de copa se puede equipar al Cerdo u Hombre-Conejo pero no generará ningún efecto en ellos, aún así el sombrero perderá durabilidad con el paso del tiempo.

HerramientasUsos

Sombrero de copa Conejo

×4

Tablas

×4

Máquina de ciencia Prestidigitador

RellenoTrivia

  • El Sombrero De Copa se fabricaba con el Motor De Alquimia. Esto se cambió en la actualización Hungry for Your Hunger durante la inclusión del Prestidigitador, que requiere este mismo sombrero y la Máquina De Ciencia para su creación.
  • El sombrero de copa tiene la misma apariencia que el ícono de la pestaña ropa, solo que éste es de color púrpura.
  • Cuando Willow examina el sombrero dice "Un sombrero de copa y un encendedor, la combinación perfecta". Cuando se equipa el encendedor en conjunto con el sombrero, su cordura no disminuye en condiciones normales (sin humedad o no estar cerca de enemigos, etc.)

Blueprint Galería

  • Wilson con el Sombrero de Copa equipado.
  • Willow con el Sombrero de Copa equipado.
  • Wolfgang con el Sombrero de Copa equipado.
  • Wendy con el Sombrero de Copa equipado.
  • WX-78 con el Sombrero de Copa equipado.
  • Wickerbottom con el Sombrero de Copa equipado.
  • Woodie con el Sombrero de Copa equipado.
  • Wes con el Sombrero de Copa equipado.
  • Maxwell con el Sombrero de Copa equipado.
  • Wigfrid con el Sombrero de Copa equipado.
  • Webber con el Sombrero de Copa equipado.