FANDOM

¡Alfombra!, al igual que en nuestra antigua casa

Webber

El Suelo Alfombrado (o Carpeted Flooring en inglés) es un tipo de suelo. Fabricable desde la pestaña de Estructuras con el Motor de Alquimia, y al costo de 1 Tabla y 1 Lana de Beefalo. Al igual que los demás suelos, se coloca en el piso o puede ser usado como combustible.

Los jugadores pueden encontrar suelo alfombrado de manera natural alrededor del bioma Ajedrez, por ejemplo, alrededor de la Cosa de Madera se encuentra gran cantidad de este suelo. También alrededor de las otras "cosas" pero en pequeñas proporciones.

Las plantas de ojos no pueden crecer en este suelo, por lo que es una manera efectiva de protegerse contra las Bulbas de Carne. Otras plantas también se ven afectadas como los arbustos de bayas, hierbas, arbolitos, etc. tampoco pueden crecer en el suelo alfombrado. a no ser que sean plantadas antes de colocar el suelo.

Cuando colocas una cantidad significativa de suelo alfombrado, los cuervos son las únicas aves que bajarán a descansar.

SWShipwrecked

En éste DLC, no se generan charcos en el suelo alfombrado, sin embargo, la marea puede expandirlos afectándolo de todos modos.

HerramientasUsos

Inventory slot backgroundSuelo alfombradoInventory slot backgroundSuelo alfombradoInventory slot background MármolInventory slot background MármolInventory slot backgroundTablasInventory slot backgroundTablas BlueprintInventory slot backgroundEnd TableDST

Relleno Trivia

  • A pesar de que se usa 1 lana de beefalo para crear el suelo alfombrado, que también se utiliza para fabricar la ropa invernal, el suelo no tiene ningún efecto de protección contra el invierno.
  • El Suelo Alfombrado fue añadido al juego en la actualización A Little Rain Must Fall.
  • Después de la actualización Hungry for you Hunger, el suelo alfombrado requería un Manipulador de Sombras para su fabricación.
  • Es uno de los 4 suelos que se pueden fabricar (los otros son Adoquines, Suelo de madera y Suelo ajedrezado).
  • En versiones más antiguas de Don't Starve, el suelo alfombrado podía encontrarse en la misma área de la Puerta de Maxwell junto a los Pilares de Mármol.

OroGalería

También en FANDOM

Wiki al azar