FANDOM

SUELO DE MADERA

WX-78

El Piso de madera (o Wooden Flooring en inglés) es un elemento de terreno que se puede fabricarse desde la pestaña de estructuras. Requiere 1 tabla y un Motor de Alquimia para desbloquear el prototipo. También se puede encontrar debajo de un Rey cerdo o cerca de la Piedra de toque. Al igual que otros Céspedes, se puede colocar en cualquier zona de suelo sin terreno o ser utilizado como combustible.

Las Plantas de ojos no crecen sobre éste tipo de terreno, por lo que es la forma artificial más barata de protegerse de las Plantas de cebo. Las plantas como Arbustos de bayas, hierbas, Arbolitos, Arbustos de espinas, pinos y abedules no pueden ser plantados en este suelo, a menos que éstos hayan sido plantados antes de colocar el suelo.

Cuando se coloca en la superficie del mundo y la zona es lo suficientemente grande, los cuervos son las únicas aves que se generan en este tipo de piso.

A pesar de estar hecha de madera, los pisos de madera no son inflamables cuando se colocan, lo que significa que el jugador puede colocar fogatas y hogueras en él de forma normal sin miedo de incendiarse.

Blueprint.png Galería

También en FANDOM

Wiki al azar