FANDOM

Los tape hace mucho tiempo

Maxwell

Los sumideros son las entradas a las cuevas o ruinas y en la superficie pueden ser encontradas en una locación aleatoria en el mundo.

Cada sumidero conduce a una nueva cueva o ruina. La primera vez que encontremos un sumidero estará obstruido por un montículo de piedra irregular, el cual al ser minado, dejará al descubierto la entrada subterránea. También, un sumidero desbloqueado va a generar Murciélagos durante la tarde y la noche.

Sólo hay tres sumideros por mundo en la superficie y uno en cada cueva. Los sumideros tapados y abiertos están marcados en un mapa por un icono de montículo gris y un agujero con una flecha roja apuntando hacia abajo, respectivamente.

En la configuración predeterminada, los tres sumideros superficiales están garantizados para generarse en las siguientes ubicaciones:

El numero de sumideros en el mundo puede ser modificado en la configuración en "Predeterminado" a "ninguno".

Los sumideros de thulecita pueden ser encontrados en el bioma de estalagmita.

Como acceder

El proceso es bastante sencillo, una vez hayamos conseguido encontrar esta inusual roca, utilizaremos un pico para destruirla, y de esta forma conseguiremos ver por debajo. Hallaremos el sumidero, una vez lo tengamos listo, hay que clickear activar sumidero y el mundo de la caverna comenzará a generarse.

Blueprint Galería

También en FANDOM

Wiki al azar