FANDOM

Actualización 196113 - 11/08/2016

Cambios

  • Los caramelos y las chucherias de la noche de Hallowed permanecerán en el mundo, pero a partir de ahora las chucherias intercambiadas con el Rey Cerdo sólo devolverán oro en lugar de Caramelos adicionales.

Bugs Arreglados

  • Corregida la falta de animación cuando Wigrid se niega a comer mientras monta.
Hallowed nights1
Hallowed nights2
Hallowed nights3

Las noches de Hallowed están sobre nosotros!

A partir de hoy, todo el mundo puede descubrir nuevos trucos y golosinas en todo el mundo de Don't Starve. ¡Llena tú bolsa del caramelos hasta el borde y satisface tus dientes con todas las clases de dulces estacionales azucarados!

Como usted puede haber notado, los skins divertidos de Hallowed Nights se han agregado para que cada uno los disfrute. Estos trajes fantasmagóricos sólo estará disponible por un tiempo limitado, así que asegúrese de disfrutar de ellos antes del 8 de noviembre cuando el evento termina y se hayan ido para siempre!

También están disponibles disfraces especiales que quedaran guardados, pero sólo se consiguen durante la temporada de Hallowed Nights, así que participa en la busqueda de estos elementos raros y engancha a todos mientras puede!

Buena suerte, diviértete, y preparense para un susto!

Lista de cambios:

Cambios

Bugs Arreglados

  • Corregido el error donde los seguidores a veces nunca dejar de seguir los jugadores.
  • Corregido el error en el que los datos guardados por el jugador se corrompían al tener demasiados rollos de mapas en el inventario.
  • Corregido errores de audio con Dragonfly.
  • Arreglado algunos casos en los que Dragonfly puede atascarse mientras intenta escupir lava.

 Corregido los errores con el cambio de ropa en el armario.

  • Arreglado el botín de árboles quemados y colmenas.

Referencias

  1. http://steamcommunity.com/games/322330/announcements/detail/599369339854333834

También en FANDOM

Wiki al azar