FANDOM

Hubiera preferido las orejas

Wendy

La Trompa de Koalefante (o Koalefant Trunk en inglés) es un tipo de carne que deja caer unicamente el Koalefante cuando es derrotado. Puede ser utilizado para la fabricación de un Chaleco ventoso.

A diferencia de otros alimentos, la trompa de koalefante no puede ser usada como relleno en ninguna receta de la olla de barro o puesta en la estantería de secado. Sin embargo, se le puede dar como alimento al pájaro dentro de la su jaula que producirá un huevo a cambio. Cocinándola aumentara significativamente el valor de restauración de vida, hambre y durabilidad. La trompa además puede servir de ofrenda para el Rey Cerdo y a cambio éste te dará 1 pepita de oro.

Trompa de koalefante de inviernoTrompa de Koalefante Invernal

Esta versión de la trompa es soltada por el Koalefante invernal. Tiene las mismas estadísticas (cruda o cocida) que su versión normal, pero a diferencia de ésta, sirve para hacer el abrigo caliente.

Trompa de koalefante asadaTrompa de Koalefante Asada

Esta trompa se consigue a partir de asar una trompa normal o invernal en una fogata, hoguera o con el cetro invocador de estrellas.

A pesar de que éste alimento es uno de los más saludables por la cantidad de puntos que restaura, es preferible primero usarlo para crear el chaleco ventoso o abrigo caliente, ya que los Koalefantes son una especie poco común.

HerramientasUsos

Trompas de Koalefante Hoguera Trompa de koalefante asada
Trompas de Koalefante Jaula Huevo
Trompas de Koalefante Rey Cerdo icono Oro
Trompa de koalefante Seda

×8

Motor de alquimia Chaleco ventoso
Trompa de koalefante de invierno Lana de beefalo Lana de beefalo Seda

×8

Motor de alquimia Abrigo caliente