FANDOM

Probablemente debería sentirme mal por eso

Wilson

Las Tumbas son estructuras que pueden encontrarse naturalmente en los cementerios o aisladas en medio de los bosques.

Se pueden encontrar con o sin una lápida encima, aunque las tumbas sin lápidas sólo pueden ser encontrados en los cementerios. Las tumbas pueden ser profanadas utilizando una pala, ésto unicamente puede hacerse una vez, por lo que el mundo cuenta con un numero limitado de tumbas a desenterrar.

Cada fosa cavada con una pala tiene una probabilidad del 10% de generar un fantasma, que será agresivo hacia el jugador. De lo contrario, el jugador tiene una probabilidad del 50% de encontrar una baratija aleatoria (4,17% de probabilidad para cada baratija individualmente), 15,35% de probabilidad de obtener una gema azul o roja y 3,07% para engranajes, amuletos dador de vida, o combustible de pesadilla. Cada fosa cavada quita 10 puntos de cordura al jugador.

Lápidas

Las lápidas son objetos que generalmente se generan al lado de las tumbas. Actualmente no tienen ningún uso (que no sea marcar tumbas en el mapa) y no pueden ser destruidas.

Lista de posibles epitafios:

  • "Aquí yace un tipo. Bla, bla, bla."
  • "Esta lápida está en blanco"
  • "Ahí dice:"...leche, tocino, huevos".
  • "Ey, ¡ese es mi nombre!"
  • Nombres de desarrolladores (Set de piezas)

Reign of Giants icon.pngReign of Giants

En el DLC Reign of Giants, si un jugador ya ha cavado una tumba, pueden enterrar a un elemento llamado "Cráneo de Webber" dentro la tumba abierta. Una vez hecho esto, el montículo brillara, y Webber aparecerá, saltará de la tumba, cerrándola, y, finalmente, aparecerá un gran grupo de arañas. Esto desbloquea a Webber como personaje jugable, si es que no se ha desbloqueado aún. De esta forma también se restablecerá la tumba, y se puede desenterrar de nuevo el botín normal.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar