FANDOM

A New Reign (Un Nuevo Reinado, en español), antes conocido como Through the Ages es una expansión gratuita de Don't Starve Together. Que esta siendo lanzada en "Cadena de Actualizaciónes", pretende agregar características cambiantes al juego, nuevas mecánicas, criaturas, items. Así como Reign of Giants y Shipwrecked hicieron con Don't Starve. Similar a este último, A New Reign ha comenzado como una versión beta, donde el jugador puede aceptar probar el contenido o no.

Entre agosto de 2016 y febrero de 2017, Don't Starve Together recibirá una nueva actualización cada 3 semanas, que agregará el contenido a la beta del juego en Steam. Una vez estable, este contenido se añadirá a la versión principal, convirtiéndose en oficial. Entonces será inseparable del juego original.

Retraso

El paquete de contenidos fue anunciado oficialmente para finales de la primavera de 2015, pero su desarrollo tuvo que ser retrasado ya que los desarrolladores tenían problemas para implementar el contenido de Cuevas y Reign of Giants en el juego. Esto explica por qué algunas características fueron lanzadas mucho tiempo antes de ser anunciadas como parte de ella, como la domesticación del Beefalo y Enfermedades.

Características

A continuación se presentan las características conocidas de A New Reign, algunas de las cuales se han añadido al juego:

Mundo

Mecánica

Plantas

Mobs

Artículos / Estructuras

Ajustes / cambios en el contenido existente

  • La brújula ahora se puede utilizar para revelar las posiciones globales de varios jugadores en el mapa si todos ellos tienen uno equipado, incluso si están muy lejos el uno del otro.
  • Se ha eliminado el Sistema de Intercambio de Recursos implementado actualmente en el juego. Todas las variantes de recursos disponibles, como los Árbolitos y Árboles de Ramitas, pueden ahora coexistir en el mismo mundo. Serán generados al comienzo del mundo o serán generados lentamente por el Rebrote. Ahora las Lagartijas tienen la oportunidad de generarse después de la cosecha o excavación de las plantas de Hierba.
  • La enfermedad ahora tiene su propia mecánica que trabaja localmente en lugar de global. A partir del Día 50, ahora esta afecta aleatoriamente a los recursos replantados: Los arbustos de bayas y su variante frondosa, Arbusto de Bayas Jugosas, Árbolitos y terrenos de hierba. Después de que una planta ha sido infectada, lentamente se extenderá la enfermedad a otros recursos del mismo tipo que estén cercanos, a menos que sea desenterrada y removida. Como consecuencia, los Árboles de Ramitas y las Lagartijas ya no van a enfermar hasta desaparecer y los terrenos específicos ya no ofrecen protección para ciertos recursos.

Nuevos iconos del mapa

Actualizaciones

Cinemáticas

PlaceholderTrivia

  • Un Nuevo Reinado es también el nombre del Video Oficial que se vio por primera vez en los Rompecabezas de Cyclum, y luego se lanzó al público cuando el juego salió del Early Access. Esto también puede ser una explicación para el cambio de nombre.

BlueprintGalería

Referencia

  1. http://forums.kleientertainment.com/topic/69487-how-to-opt-in-to-a-new-reign-beta-for-dont-starve-together/

También en FANDOM

Wiki al azar