FANDOM

Alto en fructosa

Wilson, Sobre el Maíz.

Existen 12 vegetales básicos dentro de Don't Starve. 8 de ellos poseen una versión cocida, y 7 son ingredientes necesarios para recetas de la Olla de barro. Existen 2 vegetales adicionales para Reign of Giants RoG, y 2 adicionales para Shipwrecked SW.

Se puede dar vegetales a un Cerdo para producir estiércol. Alimentar a un hombre conejo con zanahorias lo hará aliado del jugador y alimentar a un pájaro enjaulado con vegetales hará que nos proporcione semillas y semillas especializadas.

Plantación

La forma más eficaz de generar vegetales es utilizar las granjas. Las granjas nos permiten obtener vegetales a partir de semillas, las cuales son fácil de encontrar en cualquier punto del mundo. La única diferencia entre la granja básica y la granja avanzada es el tiempo de cosecha, pero todo el proceso puede acelerarse utilizando abono, ya sea estiércol o putrefacción.

En el caso de los hongos que se encuentran generalmente en los biomas de Bosque de abedul, bosques y pantanos (solo los verdes) es preciso tener en cuenta que los hongos siempre volverán a crecer a menos que se los desplante con una pala, esto los "mata" de raíz.

Ninguno de éstos vegetales crece durante el invierno, ni las granjas ni los hongos.

Olla de barro Recetas de la Olla de barro con vegetales

Otras recetas

Inventory slot backgroundCalabazaInventory slot background Luciérnagas Motor de alquimiaInventory slot backgroundLinterna de Calabaza
Inventory slot backgroundJuncos cortados

×5

Inventory slot background MandrágoraInventory slot backgroundCuerda PrestidigitadorInventory slot backgroundFlauta de pan