FANDOM

Nunca he visto una veleta

empleada como arma.

Wickerbottom

La veleta dolorosa (o Weather Pain en Inglés) es un arma de rango exclusiva del DLC Reign of Giants. Para su construcción se requiere 10 plumones, 1 cuerno de cabra eléctrica , 1 engranaje y un motor de alquimia.

Cuando se utiliza, se pone en marcha un torbellino dirigido hacia el objetivo, baila de un lado a otro cerca del punto de impacto, una ves que alcanza el objetivo, daña al enemigo y destruye todo a su paso.

Devido al proyectil de la vela dolorosa no se ve afectada por el jugador, no se ve afectada por los multiplicadores de daño y siempre hace 7 de daño por segundo cuando se utiliza. 

Prototipo.png Tips

  • Debido al comportamiento un tanto impredecible del proyectil, veleta dolorosa es mejor opción contra objetivos lentos o inmóviles que crean monstruos mas débiles para defenderlos, por ejemplo, Los grandes tentáculos, la reina araña, etc.
  • Contra mobs particularmente lentas o incluso inmóviles, veleta dolorosa puede hacer más de 100 de daño con un solo uso, superando a los dardos, por lo que es, potencialmente y teóricamente, el mejor arma a distancia, dependiendo del objetivo.
  • El proyectil de veleta dolorosa destruye árboles, que puede ser útil para recolectar madera, especialmente si los árboles se plantan juntos. A menudo, esto sucederá de forma inadvertida en zonas de abedul

Placeholder.png Trivia

  • El nombre "Weather Pain" es un acrónimo de las palabras "Weather Vain" y "Pain" ("Veleta del clima" y "Dolor").
  • Cuando se lanza un proyectil, es capaz de golpear a una criatura de la sombra incluso cuando éstas no son hostiles hacia el jugador.

Mosquito.png Bugs 

  • Si las sombras que invoca Maxwell son golpeadas por este proyectil, se tornarán hostiles.

También en FANDOM

Wiki al azar