FANDOM

Una obra maestra toma tiempo.

Warly

Warly es un personaje implementado en el DLC: Shipwrecked (Náufragos), desbloqueado con 2560 Puntos de experiencia obtenidos al tener habilitada la opción "SW".

Él es un chef con un fino gusto por la cocina, y su voz es recreada por un tambor de acero.

Warly comienza con su propia Olla de barro portátil y con su Bolsa de cocinero , también puede diseñar más bolsas en la pestaña de supervivencia. Él se torna hambriento ligeramente más rápido que otros personajes, pero tiene un máximo de hambre de 250.

Olla de barro portátil Poder Especial

Warly comienza con una Olla de barro portátil la cuál cocina de la misma forma que que la Olla de barro, adicionalmente la Olla de Barro Portátil esta disponible desde el primer momento, lo que significa que puede prescindirse de cualquier tipo de fogatas o la Olla de barro para cocinar. Además su Bolsa de cocinero le permite guardar comida por más tiempo (funciona de manera similar a la Mochila Aislante) haciendo así que sea decentemente fácil alimentarlo, Él también puede construirla con 1 Ropa y 1 Cuerda. Y aunque éstos ingredientes son del nivel de una Máquina de Ciencia también se pueden encontrar Martillando cajas, haciendo así posible la creación de Bolsa de Cocinero adicional sin una Maquina de Ciencia.

Warly gana también un 20% más de hambre, salud y cordura de las recetas, lo cuál compensa su rápida disminución de hambre.

Desventajas

Además de que el hambre de Warly se drena 33% más rápido. Warly sólo obtiene un 80% de hambre, cordura y salud de los alimentos crudos, y un 90% de los alimentos secos. Ahora bien, los alimentos cocinados aún le dan los valores normales. Él obtiene además un 120% de restauración del hambre de los platillos creados en la Olla de Barro, así que lo ideal sería que sus comidas siempre fuesen platillos de la Olla de Barro, lo que puede tomar tiempo valioso dependiendo de lo que se vaya a cocinar. Éste personaje se torna hambriento rápidamente si sólo come comida normal.

PrototipoConsejos

  • Dado que las recetas en la Olla de Barro restauran más el hambre cocinar prácticamente todo en ella ayudará a éste personaje, a pesar del tiempo que tomaría.
  • Guardar cualquier tipo de comida en la Bolsa de Cocinero hará que ésta dure aún más, lo que es ideal en los viajes en búsqueda de más alimentos.
  • Sí la Olla de Barro Portátil no necesita por un tiempo ésta puede ser usada temporalmente cómo marcador en el mapa.

RellenoTrivias

  • Warly fue añadido en la actualización "Eye of the Tiger Shark." Además Él es el segundo personaje que ha sido añadido al DLC en ésta fase de "Acceso Anticipado." (Antes de ser implementado era conocido cómo Wastien en los archivos de dialogo del juego y su silueta se podía observar en la pantalla de desbloqueo de personajes al alcanzar el nivel máximo)
  • La piel de Warly es inclusive más obscura que la de Walani.
  • Warly habla un poco de Francés, cuándo come algo de la Olla de Barro dice "Magnifique" y al igual que su lema "Bon Appetit!".
  • Warly pareciese ser supersticioso cómo lo sugiere cuándo examina una sombrilla: "Trataré de recordar no abrirla en interiores.Esto también se evidencia por él diciendo: "Espero que no llueva después de que te mate!" cuando se ataca a una araña.
  • Warly podría ser de Nueva Caledonia,uno puede asumir esto por su color de piel y el idioma que habla
  • Warly puedo haber sido pobre en una etapa de su vida,ya que cuando examina el Sombrero para lluvia,afirma que es mucho mejor que un periódico