FANDOM

No es amigable

Wilson

Un Werepig o Hombre lobo-cerdo, se genera cuando cualquier Cerdo o Cerdo guardián es expuesto a la Luna llena, o por la ingesta de 4 piezas de alimentos monstruosos, (Carne de monstruo.png, Carne de monstruo cocida.png, Cecina de monstruo.png, Lasaña de monstruo.png, Durian.png, Durian extra oloroso.png).

Como la mayoría de los monstruos, son hostiles y atacan todo lo que tengan cerca, incluyendo otros cerdos, o a los jugadores con los que tenia una previa amistad. Comen cualquier alimento del suelo y producen estiércol si comen frutas o verdurasUn Werepig se transformará nuevamente en cerdo normal después de 4 horas de juego (menos tiempo para los cerdos guardianes) o al inicio del día siguiente, lo que ocurra primero. Cuando mueren, sueltan 2 pedazos de carne y 1 piel de cerdo. Si decides vivir cerca de un pueblo de cerdos debes estar preparado para lo que pueda suceder.

Para congelar un Werepig se necesitan 2 golpes del Cetro de hielo. Con daño normal, se tarda 11 golpes con una lanza, 9 con un Bate de murciélago, 7 con un Pico de tentáculo, 6 con Bate de jamón y Macana de thulecita y 6 con una Espada oscura para matar un Werepig.

Placeholder.png Tips

  • Es conveniente transformar cerdos en Werepig para obtener un botín sustancioso. Incluso pueden ayudarnos otros Cerdos aliados.
  • Un Werepig puede usarse para convertir varias pilas de pétalos en estiércol
  • Un Werepig es peligroso y más si no se esta bien preparado. Se recomienda alejarse de los Cerdos durante las noches de luna llena (Incluso si tienes que dejar tu propia base).

También en FANDOM

Wiki al azar