FANDOM

Oooh Oaoh

Wilbur

Wilbur es uno de los cuatró Personajes jugables exclusivos del DLC Shipwrecked. Es uno de los dos Personajes de Shipwrecked que no pueden ser desbloqueados mediante experiencia. Wilbur es un mono inteligente, aunque no puede hablar lengua humana, y es considerado el rey de los monos.

Al ser un mono, Wilbur gana Cordura comiendo bananas. Automáticamente produce Estiércol cada pocos días y es capaz de tirar Estiércol a los enemigos. Se mueve lento, pero empieza a correr si caminas continuamente unos segundos. Como el rey, los Primates son considerados amigos permanentes de Wilbur y no lo acosaran. Wilbur tiene el máximo de Vida y Cordura más reducido de lo normal, pero más grande el máximo de Hambre, qué se drena más rápido si este esta corriendo. La estrategia principal de Wilbur gira en torno a sus colegas primates, beneficiándose ampliamente de su habito para lanzar objetos.

Lock.png Desbloqueo

Glommer.png Artículo principal: Corona manchada

Wilbur Desbloquear.png

Wickerbottom encontrando a Wilbur sin corona

En el mundo es generado después de la actualización Wilbur vs The Volcano, y si no está desblqueado ya, Wilbur puede puede ser encontrado en una Balsa en el Océano (más a menudo en los bordes entre las aguas profundas y superficiales rodeando una isla). Para desbloquear a Wilbur, uno tiene que devolverlé la Corona manchada. La corona tiene 10% de ser el botín de cualquier Primate o de la Choza de Primate, si es que existe en el mundo o Wilbur ya ha sido desbloqueado.

También en FANDOM

Wiki al azar