FANDOM

¡Feliz Fiesta de Invierno!

Wilson, Sobre el Árbol Festivo

Christmas beta promo large

Poster promocional de Evento de Invierno

Winter's Feast (Fiesta de Invierno, en español) es un evento de temática navideña dentro de Don't Starve Together, específicamente en A New Reign. Durante este tiempo, estarán disponibles algunos artículos temáticos de Navidad, tales como alimentos de invierno, regalos y envoltorios de regalo, macetas festivas del árbol, árboles del banquete del invierno y una variedad de ornamentos invernales.

Comida

Las comidas de invierno son objetos exclusivos del evento. Caen al azar al matar criaturas y no perecen con el tiempo. Al igual que los dulces de Halloween, no se estropean y restauran hasta 2Salud, 2 Hambre y 3 Cordura, con excepción del Pastel de Frutas Eterno, que será rechazado por el personaje al intentar comérselo. Todos los alimentos de invierno a excepción del Pastel de Frutas Eterno también se puede utilizar para decorar un árbol de fiesta de invierno. Los siguientes dulces están disponibles, sus códigos de consola son "winter_food1" al 9:

Regalos

Los regalos funcionan exactamente igual que las Provisiones Empaquetadas, que contienen hasta 4 objetos. Pueden ser creados por los jugadores usando envolturas de regalo y varían en tamaños y color. A diferencia de las Envolturas, los regalos no devuelven los materiales de elaboración del envoltorio de regalo cuando se abren. Además, al abrir un Tesoro de Contrabando con éxito, 6 regalos caerán conteniendo objetos como Leche Eléctrica, Comida de Invierno, y Recompensas de Jefes (Excepto el Cuerno del Guardián), Pepitas de Oro, y Carbón.

Envolturas de Regalo

Las Envolturas de Regalo (o Gift Wraps) funcionan exactamente igual que el Papel para Envolturas, excepto que su receta de elaboración es mucho más barata y da 4 envolturas de regalo por vez. Las Envolturas de Regalo se encuentran en la pestaña de supervivencia y se elaboran a partir de 1 papiro y 1 pétalo. Los artículos perecederos dejan de estropearse cuando se envuelven en un envoltorio de regalo.

Árbol de Navidad

Los Winter's Feast Trees (Árbol de Fiesta de Invierno en Español) se pueden cultivar plantando un Cono de Pino, de Abedul, o Árbol de Palitos en una Maceta de Árboles Festivo. Al igual que los árboles regulares, se toman cuatro etapas para crecer, sin embargo, una vez que están plenamente desarrollados, se detendrá su ciclo de vida.

Cuando se cultiva completamente, los árboles se pueden adornar con ornamentos y comida del invierno. Para ello, los jugadores tienen que acceder al inventario del árbol. Al igual que las mochilas, el árboles de fiesta de invierno tienen ocho ranuras que permite ocho adornos diferentes para ser colocado ahí. Cada ranura corresponde a un punto específico del árbol. Los árboles también pueden servir como fuentes de luz, si están decoradas con luces festivas.

Los árboles del banquete del invierno se pueden cortar con un hacha, dando los mismos recursos que un siempreverde común, aparte de cualquier ornamento que hubiere estado colocado en ellos. La Maceta de Árbol Festivo también será destruida y dejará caer sus materiales de elaboración.

Al dormir debajo del árbol de navidad sin otras fuentes de luz o jugadores despiertos las luces del árbol se apagaran por un momento y un regalo aparecera junto al jugador.

Maceta de Árbol Festivo

La Maceta de Árbol Festivo (o Festive Tree Planter) es una estructura localizada en la pestañas de las estructuras y requiere 2 estiércol y 1 Tablas. Siempre está disponible y no requiere la creación de prototipos. Las macetas pueden ser martilladas como cualquier estructura, siempre y cuando estén vacíos o el Árbol de Fiesta de Invierno plantado siga siendo un árbol joven. Destruir una Maceta de Árbol Festivo devolverá 1 Tablas y 1 Estiércol, así como un Cono de Pino, de Abedul, o Árbol de Palitos, si un árbol joven estaba creciendo en el plantador.

Ornamentos de Invierno

Los Ornamentos De Invierno son artículos decorativos que pueden colocarse en un Árbol de Fiesta de Invierno. Se encuentran en al menos uno de los regalos arrojados por el Tesoro de Contrabando. Las Chucherías Festivas sólo cumplen un propósito decorativo, sus códigos de consola son "winter_ornament_plain1" al 8 y "winter_ornament_fancy1" al 4.

Los Adornos Magníficos son adornos invernales relacionados con Jefes. Sus códigos de desove son "winter_ornament_boss1" al 6:

Las Luces Festivas tienen un radio de luz adicional en cuatro colores diferentes. Brillarán constantemente si se usan para decorar un árbol se apoyan en el suelo, pero tienen una duración limitada. Similar a las bombillas de Luz, también pueden utilizarse para recargar fuentes de luz, como Sombreros Mineros, Hutch o Luces de Hongos. Las Luces Festivas son capaces de teñir el color de las Setas Resplandecientes. Sus códigos de consola son "winter_ornament_light1" al 4:

PlaceholderTrivia

  • Este evento fue lanzado por primera vez como una previsualización, y otras características clave están destinadas a ser añadido más adelante.
  • Klaus y su ciervo de la gema fueron agregados con el evento de la Fiesta de Invierno.
  • Este es el segundo Evento añadido a Don't Starve Together, el primero de ellos fue Hallowed Nights.
  • La Maceta de Árbol Festivo solía encontrarse en la pestaña de Comida antes de que se moviera a la pestaña Estructuras.
  • Según los personajes, "Winter's Feast" se conoce como un día de fiesta, en sustitución de Navidad / Hanukkah / Kwanza.

Referencias

  1. http://steamcommunity.com/games/322330/announcements/detail/289751074102469674

También en FANDOM

Wiki al azar