FANDOM

Woodlegs es uno de los cuatro personajes jugables que incluye el DLC: Shipwrecked. Él es uno de los dos que no se puede desbloquear a través de la experiencia. No se ha revelado una historia de fondo sobre este personaje, de manera oficial sólo se sabe que es un pirata con dos piernas de palo, que odia quedarse demasiado tiempo en tierra y ama los tesoros.

Woodlegs es el capitán de un lento pero potente barco pirata, que puede puede fabricarse desde el principio del juego. Él tiene su propio sombrero exclusivo que le permite encontrar tesoros escondidos. Está acostumbrado a vivir una vida en el mar, y pierde cordura a una velocidad de -4.8/min cuando está en tierra. Además, tiene la cordura baja por defecto, por lo que su cordura es muy difícil de manejar cuando se usa para un estilo de juego tradicional (campamento permanente). Woodlegs se presta mucho más a un estilo de juego nómada, no teniendo pérdida de cordura en el mar, el uso infinito del cañón de su barco para matar a los peces, y la capacidad de encontrar muchos elementos útiles en todos los tesoros del mapa. En general, Woodlegs es un personaje poderoso en el mundo de Shipwrecked, pero no tiene ningún beneficio en una partida normal o Reign of Giants.

Lock.pngDesbloqueo

¿Cómo desbloquear a Woodlegs?04:18

¿Cómo desbloquear a Woodlegs?

Tutorial de como desbloquear a Woodlegs

Woodlegs se encuentra encerrado en una jaula dentro del Volcán. Para abrir la jaula, los jugadores deben encontrar tres llaves:

Cada llave se puede insertar en su ranura, incluso si no las tienes todas. Después de que todas las llaves estén insertadas, la jaula se descompondrá en humo. Woodlegs se levantará y hará un salto mientras golpea sus patas en el aire (la misma animación del Aceite de Serpiente), entonces desaparecerá en un soplo de humo.

Relleno.pngCuriosidades

  • En una de las imágenes promocionales se puede ver a Woodlegs atrapado en una jaula junto al Doydoy sosteniendo una llave esqueleto, esto es una referencia de como poder desbloquear el personaje.

Oro.pngGalería

También en FANDOM

Wiki al azar